Saltar al contenido

boots laboratories serum 7

07/05/2020

where to buy laboratory supplies

No use agua directamente sobre incendios que involucren equipos eléctricos activos o productos químicos como metales alcalinos, hidruros metálicos y alquilos metálicos que reaccionan vigorosamente con el agua. Los procedimientos específicos para la limpieza de derrames varían según el lugar del accidente, la cantidad y las propiedades físicas del material derramado, el grado y tipo de toxicidad y la capacitación del personal involucrado.

where to buy laboratory supplies

se recomiendan cuando se trabaja en laboratorios y, en particular, cuando se trabaja con productos químicos peligrosos que presentan peligro de salpicaduras, con vapores o partículas y con corrosivos. Las gafas contra salpicaduras químicas tienen lados a prueba de salpicaduras para proteger completamente los ojos. Coloque bien el aparato de vacío en la mesa de trabajo o en la campana química del laboratorio, donde no se golpee inadvertidamente. Si la parte posterior de la instalación de vacío está orientada hacia el laboratorio hacerbafles.info abierto, protéjala con paneles de plástico transparente adecuadamente pesado para evitar lesiones al personal cercano debido a vidrios voladores en caso de implosión. Los aceros inoxidables que contienen 18% de cromo y 8% de níquel conservan su resistencia al impacto hasta aproximadamente −240 ° C; el valor exacto depende en gran medida de consideraciones especiales de diseño. La resistencia al impacto del aluminio, cobre, níquel y muchos otros metales y aleaciones no ferrosos aumenta con la disminución de las temperaturas.

Ahorre hasta un 30% de descuento en Thermo Scientific

El elemento principal de los manómetros más utilizados es un tubo Bourdon, que generalmente está hecho de latón o bronce y tiene conexiones soldadas blandas. Hay disponibles calibres más caros que tienen tubos Bourdon hechos de acero, acero inoxidable u otros metales especiales y conexiones soldadas o soldadas con plata. Las precisiones varían desde ± 2% para manómetros menos costosos hasta ± 0.1% para manómetros de mayor calidad. Utilice un manómetro de diafragma con gases o líquidos corrosivos o con fluidos viscosos que destruirían un tubo Bourdon de acero o bronce. Ventile los dispositivos de alivio de presión que puedan descargar materiales tóxicos, corrosivos, inflamables o de otra manera peligrosos o nocivos de una manera segura y ambientalmente aceptable, como restregar o diluir con corrientes no inflamables. Las lesiones pueden resultar del contacto corporal con objetos en movimiento o en rotación, incluidos equipos, piezas y dispositivos mecánicos.

Utilice cualquier kit junto con el PPE apropiado y elimine el material de acuerdo con los requisitos institucionales. En todo momento, preste especial atención a las manos y cualquier piel que pueda estar expuesta a productos químicos peligrosos. Use guantes protectores adecuados cuando manipule productos químicos peligrosos, materiales tóxicos, materiales de toxicidad desconocida, materiales corrosivos, objetos ásperos o afilados y objetos muy calientes o muy fríos. (Consulte laoracionasanjose.com el Capítulo 6, sección 6.C.2.6.1, para obtener más información sobre la selección y el uso de guantes para prevenir la exposición a sustancias químicas). Aunque los anteojos de seguridad pueden brindar una protección satisfactoria contra las partículas voladoras, no se ajustan bien al rostro y ofrecen poca protección contra salpicaduras o aerosoles de productos químicos. Gafas protectoras contra salpicaduras de productos químicos que cumplen con la norma ANSI Z87.

Tarjeta de recompensa de $ 50 con la compra de una bomba de vacío Welch

Las mangueras contra incendios están diseñadas para ser utilizadas por bomberos capacitados contra incendios demasiado grandes para ser manejados con extintores y se incluyen como equipo de seguridad en algunas estructuras. El agua tiene una acción de enfriamiento y es efectiva contra incendios que involucran papel, madera, trapos y basura.

  • Cuando se haya completado el calentamiento requerido, deje que el tubo o botella sellada se enfríe a temperatura ambiente.
  • Los tubos se pueden calentar con vapor o en un horno de tubo sellado calentado eléctricamente especialmente construido que se controla termostáticamente y se ubica para dirigir la fuerza de una explosión a un área segura.
  • Envuelva las botellas y tubos sellados de materiales inflamables con una toalla de tela, colóquelos detrás de un escudo de seguridad y enfríe lentamente, primero en un baño de hielo y luego en hielo seco.
  • Los tubos de vidrio sellados se pueden colocar dentro de piezas de tubo de latón o hierro tapadas en un extremo con una tapa de tubo o en un autoclave que contenga algo del disolvente de reacción.
  • Después de enfriar, las abrazaderas y los tapones de goma se pueden quitar de las botellas antes de abrirlas.

Utilice aceros de aleación especial para líquidos o gases que contengan hidrógeno a temperaturas superiores a 200 ° C o presiones superiores a 34,5 MPa debido al peligro de debilitar el equipo de acero al carbono por fragilización por hidrógeno. Un riesgo especial para el personal es el contacto de la piel o los ojos con el líquido criogénico. No transfiera gases licuados de un recipiente a otro por primera vez sin la supervisión directa e instrucción de alguien con experiencia en esta operación. Examine el equipo de vidrio recién fabricado o reparado para detectar fallas y deformaciones bajo luz polarizada. Nunca confíe en los corchos, tapones de goma y tubos de goma o plástico como dispositivos de alivio para proteger la cristalería contra el exceso de presión; utilice un sello líquido, un tubo Bunsen o un dispositivo de alivio positivo equivalente. Se recomienda encarecidamente al personal de laboratorio capacitado que consulte a un experto en trabajos de alta presión mientras diseñan, construyen y operan un proceso de alta presión.

Nuevos productos para el descubrimiento

Por último, tenga mucho cuidado al desmontar equipos a presión para repararlos, modificarlos o ponerlos fuera de servicio. (Ver Viñeta 7.5.) El personal debe estar familiarizado con los procedimientos seguros para despresurizar el sistema, incluido el orden en que se abren las válvulas o los accesorios. Use equipo de protección en caso de que una línea o recipiente abierto contenga material bajo presión. Una buena práctica es cubrir el recipiente o el accesorio que se abre con un paño o una toalla de papel para contener cualquier aerosol si el contenido se presuriza sin saberlo. Mantenga todas las fuentes de ignición alejadas de los cilindros de gases inflamables y asegúrese de que estos cilindros no tengan fugas. Mantenga siempre ajustadas las conexiones a las tuberías, reguladores y otros aparatos para evitar fugas, y mantenga los tubos o mangueras en buenas condiciones.

where to buy laboratory supplies

No intercambie reguladores, mangueras y otros aparatos que se utilicen con cilindros de gases inflamables con equipos similares diseñados para usarse con otros gases. Conecte a tierra los cilindros correctamente para evitar la acumulación de electricidad estática, especialmente en ambientes muy fríos o secos. Separe los cilindros que contienen gases inflamables de los cilindros de gases oxidantes por al menos 20 pies o por una partición resistente al fuego de 5 pies de altura con una clasificación de fuego mínima de 30 minutos. Nunca almacene existencias de reserva de dichos cilindros cerca de cilindros que contengan gases oxidantes, incluidos oxígeno, flúor y cloro. Un manómetro es normalmente un punto débil en cualquier sistema de presión porque su elemento de medición debe operar en la zona elástica del metal involucrado. El factor de seguridad limitado resultante hace que la selección y el uso cuidadosos del calibre sean obligatorios y, a menudo, dicta el uso de equipos de protección accesorios.