Saltar al contenido

empresas de laboratorios

18/06/2020

where to study superior technician in clinical and biomedical laboratory

En la primera vía, los estudiantes pueden tomar cursos en línea para los requisitos de educación general o electivos mientras viajan al campus para los cursos MLS. La segunda vía puede ser apropiada para aquellos que han obtenido un título de asociado y ya están empleados como técnicos de laboratorio médico, pero que desean completar un título de cuatro años. Los dos años necesarios para terminar este grado pueden requerir que los estudiantes completen experiencias clínicas, de pasantía y / o prácticas, pero muchas escuelas pueden permitir que estas se realicen en el área en la que se encuentra el estudiante. Weber State University: con sede en Ogden, Utah, Weber State University ofrece una licenciatura o un título en ciencias en tecnología médica, así como un título de asociado para seguir una carrera como técnico de laboratorio médico.

El programa MLT brinda a los estudiantes una educación de calidad que cumple con los estándares y pautas establecidos de un programa de capacitación de descargarmobilism.com laboratorio acreditado. Los graduados del programa de grado son elegibles para rendir un examen de certificación MLT nacional aprobado por el estado.

Posibles áreas de carrera con un título en ciencias de laboratorio médico

Allegany College of Maryland: con ubicaciones en Cumberland, Maryland, y Everett y Somerset, Pennsylvania, Allegany College of Maryland brinda a los estudiantes la oportunidad de completar un programa MLT de diferentes maneras. Allegany College ofrece una ruta tradicional de grado asociado, una opción de título en biotecnología, un certificado de biotecnología y un programa MLT de vía rápida para aquellos que ya completaron sus cursos de educación general. En la vía tradicional, los estudiantes completan 13 cursos específicos de MLT, uno de los cuales incluye una pasantía. Los estudiantes también hacen un viaje al Centro Regional de la Cruz Roja en Johnstown, Pensilvania, durante su clase de banco de sangre. Los estudiantes deben estar preparados para presentarse a la certificación a través del ASCP al finalizar su programa escolar de técnico de laboratorio médico, según el sitio web de la escuela.

  • El programa combina cursos en el College con educación clínica fuera del campus en un hospital afiliado o laboratorio clínico.
  • Los estudiantes también serán elegibles para tomar los exámenes de certificación nacionales dados por la Sociedad Estadounidense de Patología Clínica y los Tecnólogos Médicos Estadounidenses.
  • Al completar con éxito el programa, los estudiantes serán elegibles para tomar el examen de licenciatura del estado de Nueva York para Técnicos Certificados de Laboratorio Clínico.
  • Todos los estudiantes están expuestos a los métodos y aplicaciones del procedimiento de laboratorio médico de rutina, incluida la detección de errores y el control de calidad.
  • El plan de estudios consta de cursos en humanidades, ciencias del comportamiento, matemáticas, ciencias básicas y cursos clínicos especializados.
  • Tener cinco años de experiencia en laboratorios clínicos en los últimos 10 años o completar un programa militar son otras formas de calificar para el examen MLT de la AAB.

El programa combina cursos en el College con educación clínica fuera del campus en un hospital afiliado o laboratorio clínico. Al completar con éxito el programa, los estudiantes serán elegibles para tomar el examen de licenciatura del estado de Nueva York para Técnicos Certificados de Laboratorio Clínico. Los estudiantes también serán elegibles para tomar los exámenes de certificación nacionales dados por la Sociedad Estadounidense de Patología Clínica elcredocatolico.com y los Tecnólogos Médicos Estadounidenses. Tener cinco años de experiencia en laboratorios clínicos en los últimos 10 años o completar un programa militar son otras formas de calificar para el examen MLT de la AAB. El grado en Tecnología de Laboratorio Médico es un curso de estudio de 24 meses que prepara a los estudiantes para una carrera como técnico de laboratorio médico a través del estudio en el aula y la capacitación clínica supervisada.

Aliados de la Salud

El plan de estudios consta de cursos en humanidades, ciencias del comportamiento, matemáticas, ciencias básicas y cursos clínicos especializados. Todos los estudiantes están expuestos a los métodos y aplicaciones del procedimiento de laboratorio médico de rutina, incluida la detección de errores y el control de calidad.