Saltar al contenido

ofertas empleo laboratorio

20/06/2020

where to study superior technician in clinical and biomedical laboratory

Los estudiantes que tienen una licenciatura en otro campo también pueden completar el trabajo de curso para un segundo título en la escuela o obtener un certificado de estudio para mejorar sus habilidades en esta área. La misión del programa de Técnico de laboratorio clínico es desarrollar profesionales de laboratorio clínico con licencia del estado de Nueva York y certificados a nivel nacional. Las experiencias educativas se basan en enfoques pedagógicos sólidos e innovadores, una formación técnica única y una práctica clínica sólida. Servimos tanto como un camino para el empleo directo en la comunidad de atención médica en todo el estado como también como un trampolín hacia oportunidades de educación superior.

Los científicos de laboratorio médico exitosos son personas que disfrutan del estudio de las ciencias biológicas, químicas y físicas, y que encuentran satisfacción personal y recompensa intelectual al aplicar métodos científicos en el diagnóstico y evaluación de enfermedades. Nuestro programa de técnico de laboratorio médico software mantenimiento lo preparará con las habilidades que necesita para analizar sangre y otros fluidos corporales para la detección, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades. Aprenderá a utilizar los instrumentos de laboratorio y las computadoras, a recolectar y procesar muestras y a trabajar como parte de un equipo de atención médica.

Aliados de la Salud

Los graduados del programa MLT son elegibles para tomar un examen de certificación reconocido a nivel nacional administrado por la Sociedad Estadounidense de Patología Clínica. La certificación de ASCP se considera la certificación Gold Standard en la industria de los laboratorios. La posesión de la certificación le permite a una persona realizar funciones de ciencias de laboratorio en todos los estados. Ohio State University: ubicada en Columbus, Ohio State University ofrece una licenciatura en MLS que incluye cuatro semestres completos de cursos específicos de MLS. Se incluye una pasantía de 10 semanas como parte del programa para ayudar a los estudiantes a prepararse para obtener la certificación a través de la Sociedad Estadounidense de Patología Clínica. De hecho, la escuela informa que, a partir de 2018, el 93 por ciento de los estudiantes que buscaron la certificación ASCP MLS aprobaron con éxito el examen y recibieron la certificación en los últimos cuatro años.

where to study superior technician in clinical and biomedical laboratory

Nuestra misión se alinea con la misión institucional al crear acceso a experiencias educativas inclusivas y diversas a través de nuestros programas basados ​​en el campus y completamente en línea. Ofrecemos 45 programas de estudio, que incluyen educación básica para adultos, programas de certificación y títulos de asociado en artes, ciencias, estudios generales y ciencias aplicadas. El profesional de laboratorio médico está calificado por educación académica y en ciencias aplicadas para brindar servicios e investigación en ciencias de kefir laboratorio clínico y áreas relacionadas en sistemas de prestación de atención médica dinámicos y que cambian rápidamente. Las personas capacitadas como científicos de laboratorio médico pueden trabajar en una variedad de entornos. Otros investigan en laboratorios industriales, de salud pública y médicos; y enseñar en hospitales, colegios y universidades. Un MLS puede ejercer como generalista, utilizando conocimientos en varias de las disciplinas científicas, o puede especializarse en un área científica en hospitales más grandes.

Técnico de laboratorio clínico: A A.s.

La tecnología de laboratorio médico es una carrera gratificante, dinámica y demandada con muchas oportunidades de crecimiento. Al realizar pruebas en sangre y fluidos corporales utilizando habilidades altamente especializadas e costumbres.net instrumentación compleja, los MLT brindan información que es vital para diagnosticar y tratar enfermedades. De hecho, más del 70% de todas las decisiones de atención médica se toman en función de los resultados de laboratorio.

where to study superior technician in clinical and biomedical laboratory

A medida que avance en el programa, recibirá capacitación de laboratorio y estudio en el aula, tiempo supervisado en hospitales y entornos de atención médica, y preparación para tomar un examen nacional de certificación aceptado en todo Estados Unidos. Al graduarse con este título, será elegible para tomar el Examen de la Junta de Certificación MLT ASCP. Proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades necesarias para el desempeño de nivel de entrada como técnicos de laboratorio clínico o médico. El Programa de Tecnología de Laboratorio Médico Asociado en Ciencias Aplicadas de North Hennepin Community College está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera en el laboratorio médico.

¿Por qué elegir una carrera en ciencias de laboratorio médico?