Contenido
Las economías de escala provienen de maximizar la productividad, lo que a su vez aumenta la eficiencia de la producción y reduce las variables y los costos de materiales. Y controlar los costos de producción significa controlar el precio del producto final. También libera personal de laboratorio altamente calificado para trabajar en los casos más complejos y de alta gama. La capacitación formal en tecnología de laboratorio dental está disponible a través de universidades comunitarias y secundarias, institutos vocacionales y técnicos y el ejército. Los programas de formación varían mucho tanto en duración como en nivel de formación que ofrecen. La capacitación más avanzada en tecnología de laboratorio dental se ofrece a través de programas de grado asociado acreditados de dos años seguidos de programas de educación continua que se ofrecen en todo el país. El sitio web de la Asociación Dental Americana incluye una lista de programas de tecnología de laboratorio dental acreditados.
DAL también ofrece nuestra propia línea de pilares para implantes, DT Custom Milled Abutments. Todos los pilares DT se diseñan utilizando tecnología de diseño CAD 3D para una función y estética ideales, y se fresan con precisión utilizando la tecnología de fresado de 5 ejes de imes-icore de Alemania. La interfaz precisa que está diseñada y fresada en nuestras instalaciones en los Estados Unidos detalla su perfil de emergencia mientras optimiza los contornos de los tejidos blandos. DAL respalda nuestra familia de productos de implantes DT con una garantía total de 10 años.
Dentadura postiza
El dentista es responsable de proporcionar al laboratorio dental una receta que detalle la elección del tratamiento final y de la colocación de la restauración o el dispositivo correctivo en la boca del paciente. El técnico dental ayuda al dentista en la elección del material y el diseño de la carcasa y es responsable de la fabricación de las prótesis finales o los dispositivos correctivos.
- Sobre la base del tipo de prótesis, el mercado de los laboratorios dentales se segmenta en coronas, dentaduras postizas y puentes.
- Un laboratorio dental es una instalación independiente cuyo único negocio es asociarse con profesionales dentales para proporcionar los aparatos específicos y personalizados que necesitan los pacientes.
- Los laboratorios dentales producen productos como retenedores, aparatos ortopédicos, coronas, puentes y dentaduras postizas.
- Al igual que las industrias automotriz, de indumentaria y aeronáutica antes, la industria de la tecnología dental está atravesando los crecientes dolores de la automatización industrializada.
El prensado crea una medida de consistencia en nuestro producto final con menos variación entre ceramistas. Es el mejor modelo de negocio considerando las habilidades de nuestro personal. Esto es importante porque desea asegurarse de que todos los materiales que utiliza el laboratorio sean fabricados por empresas de renombre. Por ejemplo, en algunos laboratorios se dispara metal de “bolsa marrón” de un tipo en la esquina que hace su propia copia de la aleación de otro fabricante por una fracción del costo. Cuando solicita una corona de oro alto y el laboratorio le ofrece un precio increíblemente bajo, debe preguntarse cómo es posible. Muy a menudo, se utilizan sustitutos no preciosos o de otro tipo y se hacen pasar como la aleación de la solicitud para mantener bajos los costos y aumentar las ganancias. Para asegurarse de obtener una aleación de calidad, solicite al fabricante que se aplique la etiqueta IdentAlloy® a todas las facturas para certificar lo que se usó en la caja.
¿Qué son los laboratorios dentales?
La garantía incluye el reemplazo del implante (a elección del médico del fabricante), el pilar definitivo DT y la restauración definitiva. lasceldasfotovoltaicas.com Para responder a su pregunta sobre apilado frente a prensa, nuestro laboratorio prensa casi todo, incluidos los PFM.
La información del caso proviene del consultorio en formato digital y pasa de la boca del paciente al diseño CAD y la producción automatizada en un entorno virtual, con una mínima interacción analógica. Aprovechar la mano de obra mundial de bajo costo no significa que el producto terminado deba fabricarse en el extranjero. Los laboratorios aún pueden reducir los costos y aumentar la eficiencia de la producción al deslocalizar un solo aspecto del proceso de fabricación mientras realizan el fresado final y el ensamblaje de las restauraciones en los Estados Unidos. Maier cree que la flexibilidad de las opciones de restauración será cada vez más importante para que cualquier modelo de negocio sobreviva en el futuro. El bloqueo de un proveedor de una sola marca limita las soluciones de restauración para los clientes y, a menudo, no le da al laboratorio acceso a los materiales más nuevos en el mercado que los clientes recetan. “Es por eso que nos asociamos con las mejores soluciones de marca y luego tenemos nuestras propias soluciones genéricas para brindarnos la máxima flexibilidad para nosotros y el mercado”, dice. Si bien la mayoría de los profesionales dentales no asocian la producción industrializada con la odontología estética de alta gama, eso es exactamente lo que Attenborough y Maier brindan a sus clientes internacionales.
Adoptar completamente la tecnología digital es clave para transformar los resultados de los pacientes y elevar la industria de los laboratorios. Este laboratorio está comprometido con las formas digitales de trabajo y está invirtiendo tiempo y recursos para convertir a los técnicos en expertos digitales. Como una ola que se estrella en la playa y retrocede hacia el océano, así lo hará la odontología. Así como es inherente que las personas busquen precios bajos, también es inherente que busquen el mejor producto. Hemos tenido un sistema de tres niveles durante tantos años, ¿por qué va a terminar ahora? Cuando la gente paga mucho dinero por un trabajo inferior, se va y no regresa. Hemos determinado que entre el 15% y el 20% del trabajo de mi laboratorio ha sido la reconstrucción de puentes de implantes.
He bromeado acerca de que este dentista en particular hizo que mi hija estudiara en la universidad con todos los casos que rehicimos. Aquellos que ofrecen impresiones digitales con una restauración muy estética y que se ajusta adecuadamente seguirán prosperando. Como industria, hemos tenido un sistema de productos y servicios de tres niveles. Existe la práctica boutique de alta calidad, alto precio y bajo volumen; la práctica comoformatearuncelular.com de buena calidad, precio variable y volumen medio; y la práctica comercial de baja calidad, bajo precio y alto volumen. En las tres categorías, tanto el dentista como el laboratorio hacen todo lo posible para complacer al paciente y producir un producto que satisfaga las necesidades financieras y personales del paciente. He pasado mi carrera tratando de mantener un laboratorio dental de primer nivel de alta calidad.