Saltar al contenido

venta de material de vidrio para laboratorio

20/06/2020

where to study superior technician in clinical and biomedical laboratory

Nassau Community College se dedica a la educación y preparación profesional de alta calidad y bajo costo para satisfacer las necesidades e intereses de la comunidad a la que sirve. Puede tener un impacto positivo en la vida de los pacientes mientras trabaja principalmente entre bastidores con nuestro programa de grado asociado técnico de laboratorio médico acreditado por NAACLS. Tomarás cursos integrales, desde química clínica y microbiología hasta hematología, medicina transfusional y flebotomía para obtener un conocimiento completo del campo de los técnicos de laboratorio médico. Nuestro plan de estudios avanzado y la combinación de prácticas virtuales y prácticas están diseñados para ayudarlo a obtener aprender-a-tejer.info las habilidades que los empleadores buscan para el trabajo, prepararse para la certificación MLT y permitirle ayudar a los pacientes en este campo satisfactorio. El técnico de laboratorio clínico moderno aplica los conocimientos de las ciencias físicas y biológicas a la detección y el manejo de enfermedades. El programa para capacitar a técnicos de laboratorio clínico enfatiza el desarrollo de habilidades y características de laboratorio esenciales para el trabajador de la salud. Las secciones de laboratorio que componen el programa se llevan a cabo los viernes y sábados por la tarde, pero los cursos MLT se ofrecen a través de instrucción híbrida, lo que significa que muchos están parcialmente en línea.

where to study superior technician in clinical and biomedical laboratory

En cada término del programa, los estudiantes se asignan a una cohorte específica de estudiantes que son dirigidos por un instructor y con quienes interactúan a través de sesiones de chat, foros de mensajes y otros formatos. Un coordinador de MLS ayudará a los estudiantes a encontrar estufas-electricas.com un laboratorio clínico para utilizarlo como su sitio de capacitación clínica para las partes del programa basadas en el sitio. Por supuesto, hay muchos otros campos de especialidad en los que puede ingresar un MLS, incluida la citotecnología, la microbiología y la química clínica.

Aliados de la Salud

Los estudiantes también realizan 13 semanas de prácticas clínicas, que se realizan en centros clínicos de hospitales. Finalmente, los estudiantes que estén interesados ​​en una licenciatura pueden acudir al asesoramiento de la escuela, que tiene muchos acuerdos de transferencia vigentes con escuelas de cuatro años. Rasmussen College: ubicado en el medio oeste, Rassmussen College ofrece un título asociado de técnico de laboratorio médico en tres de sus ubicaciones en el campus, incluso en Lake Elmo / Woodbury y Moorhead, Minnesota, así como en Green Bay, Wisconsin. El programa brinda aprendizaje práctico a los estudiantes en áreas como bancos de sangre, química clínica y microbiología. El programa se puede completar en tan solo 24 meses e incluye una práctica de seis meses que se lleva a cabo en sitios clínicos. Los estudiantes deben estar preparados para rendir el examen de acreditación de técnico de laboratorio médico que se ofrece a través de la Sociedad Estadounidense de Patología Clínica al graduarse, y la escuela incluso cubre la tarifa de solicitud para el primer intento. Con un título en ciencias de laboratorio médico, tendrá la oportunidad de establecer una carrera en este dinámico campo de la atención médica.

En comparación con los técnicos de laboratorio clínico, que suelen tener un título de asociado, los científicos de laboratorio médico están calificados y certificados para realizar procedimientos más complejos. Cuando se emplea en un laboratorio pequeño, el MLS puede realizar una variedad de pruebas, pero cuando se trabaja en un laboratorio más grande, es posible que pueda especializarse. Siga leyendo para obtener más información sobre los requisitos educativos para MLS y qué tipos de certificaciones pueden estar disponibles para ayudarlos a descubrir los mejores resultados laborales posibles.

Metas del programa y competencias de los estudiantes

Recibirá educación y capacitación más allá de una licenciatura que incluirá cursos para ayudarlo a posicionarse como un futuro líder de laboratorio clínico. El plan de estudios software mantenimiento de Tecnología de laboratorio clínico abarca una concentración de cursos de laboratorio médico junto con cursos en artes liberales, ciencias sociales, ciencias y matemáticas.

Las conferencias en el área del laboratorio clínico incluyen estudios en hematología, química clínica, coagulación, análisis de orina y otros fluidos corporales, inmunología, serología, bancos de sangre y microbiología. Los procedimientos de resolución de problemas y control de calidad están integrados en el programa. Los laboratorios universitarios brindan un entorno médico simulado que brinda a los estudiantes la oportunidad de analizar muestras clínicas utilizando metodologías manuales y automatizadas. En los cursos de laboratorio, los estudiantes usarán computadoras para recuperar datos, actualizar registros e imprimir informes. Universidad de Cincinnati: los técnicos de laboratorio médico que ya trabajan en el campo y desean completar dos años más de educación para obtener una licenciatura en MLS pueden acudir a la Universidad de Cincinnati para una educación en línea.